Vocabulario del Salvaje Oeste
El Salvaje Oeste está lleno de palabras interesantes que describen este período de la historia. Los robbers (ladrones) eran personas que asaltaban bancos y diligencias en el viejo oeste. Cuando los atrapaban, los enviaban a la jail (cárcel).
Las personas viajaban en wagons (carretas) a través de las praderas y desiertos. El encargado de mantener la ley y el orden era el Sheriff, quien usaba una estrella como insignia. Para montar a caballo, los vaqueros utilizaban una saddle (silla de montar).
Los vaqueros y sheriffs llevaban un pistol (pistola) para protegerse. Cuando capturaban a los criminales, usaban handcuffs (esposas) y rope (cuerda) para atarlos. En los pueblos del oeste también podías encontrar barrels (barriles) donde se guardaba agua o whisky.
💡 ¡Dato curioso! Los sheriffs del Salvaje Oeste a menudo ponían carteles de "Se busca" con recompensas para capturar a los criminales más peligrosos. ¡Algunos forajidos famosos llegaron a tener recompensas de miles de dólares por su captura!